miércoles, 6 de mayo de 2015

Gala de Investidura de Ingenieros 2015

Terminar con éxito una carrera universitaria no es cualquier cosa. Detrás de ese título hay sin duda mucho esfuerzo, muchas horas de dedicación, muchos malos ratos, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, seguro que también mucho esfuerzo económico.

Por eso la meta merecía una Gala de Investidura que estuviera a la altura de todo ese esfuerzo. Y allí estuvimos nosotros, dando  la bienvenida a los nuevos Ingenieros de Bizkaia. Fue el pasado 27 de abril en un entorno maravilloso e imponente como es el Palacio Euskalduna,

Llegamos pronto al Palacio para tener tiempo de calentar las voces, hacer un ensayo previo... y hacernos alguna foto en sus salas!


A veces la falta de tiempo, la premura de la actuación, la necesidad de invertir tiempo en calentar las voces o la falta de algún miembro del Coro hace que tener una bonita foto de grupo sea complicado, por eso no quisimos dejar escapar esta oportunidad.


El Palacio Euskalduna es tan imponente por dentro como fuera, así que además de hacernos estas fotos en sus salones interiores, mientras íbamos acercándonos al escenario, también aprovechamos a hacernos alguna entre bambalinas, rodeados de la tramoya, antes de salir a escena.



Más adelante podremos compartir con vosotros la grabación de nuestra actuación, que por cierto fue fuertemente aplaudida, algo que agradecemos muchísimo, y que terminó con todo el auditorio en pié cantando con nosotros el Himno de la Universidad, Gaudeamus, un cierre de acto de lo más solemne.


 




Desde aquí queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a todas las personas que ese día se fueron a dormir con su título de Ingenieros bajo el brazo, y también agradecer a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao que contara con nosotros para este acto, siempre es un placer saludar cantando a las nuevas generaciones de Ingenieros.

Quien sabe, ahora que ya son oficialmente Ingenieros y que tienen más tiempo libre… ¡¡quizá les apetezca cantar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario