Música para tu boda

Pocos días hay tan especiales como el día de tu boda, pero si además le pones una música especial, el recuerdo será inolvidable, y cada vez que escuches esa melodía, tu cabeza te transportará a aquel día y será como volver a vivirlo.


A estas alturas hemos participado ya en muchísimas bodas. Hemos sido testigos de novios a los que nos ha encantado acompañar durante los preparativos y sobre todo el día de su boda, y sus mensajes de agradecimiento los días posteriores siempre nos colman de felicidad.

La mayoría se decantan por obras de carácter sacro acompañadas de órgano, de las que nuestro repertorio está repleto, aunque otros también prefieren otras obras populares que tenemos en nuestro repertorio y que son para ellos especiales por alguna razón.  Es tu día, tu decides. 


 Haëndel, Bach, Mozart, Vibaldi, Schubert... Te animamos a visitar nuestra sección de MÚSICA SACRA y en ella encontrarás obras muy conocidas. Aunque si lo que quieres es otro tipo de sonidos, mira todas las secciones de nuestro repertorio y elige lo que más te guste. MÚSICA VASCA, MÚSICA MODERNA... 

Da igual si tu boda es civil o religiosa, si se celebra en una Iglesia o en algún otro lugar, si es en Bilbao o en otro municipio. Llámanos, contacta con nosotros, comprobaremos la disponibilidad de nuestra agenda para tu gran día y trabajaremos codo a codo contigo para elaborar el repertorio adecuado, y hacer que la música de tu boda sea  un recuerdo imborrable en tu memoria y en la de tus invitados.


 Más de 30 voces cantando para vosotros, solo para vosotros... ¿Te lo imaginas?

Nosotros nos ocuparemos de coordinar todo para que no falle nada y vosotros solo tengáis que ocuparos de sonreír y de disfrutar de un día tan especial.

¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario